¡Contáctanos!

!Visítanos!

¡Conócenos!

¿Quienes somos?

¡Véanos!

¡Imágenes!

¡Hipica Acedo!

¿Quienes somos?

Nos dedicamos a la enseñanza de la disciplina ecuestre (Equitación) a niños con y sin previo conocimiento de esta disciplina. También nos dedicamos al entrenamiento de Jinetes y Caballos de forma recreacional y/o competitiva.

Tenemos dos pilares o creencias fundamentales que son el corazón de nuestra escuela.

Primero, que la Equitación además de ser una disciplina exigente que requiere mucha disciplina debe ser una experiencia agradable, enriquecedora, de contacto con la naturaleza y los caballos, de bienestar, una actividad para…“ pasarla rico”.

Segundo, creemos y nos esforzamos por que nuestros Jinetes no solo tengan el mejor nivel, sino por que entiendan que… la equitación es Binomio (Jinete y Caballo), es trabajo en equipo, es respeto y amor por el caballo.

Hípica Acedo es un club deportivo encaminado a acercar el mundo del caballo a todas las personas, tanto niños como adultos. Para ello cuenta con diferentes servicios disponibles para todo aquel que lo desee.

Ofrece cursos de equitación de diferentes niveles: iniciación  y perfeccionamiento, tanto en la modalidad de doma clásica, salto, doma vaquera y concurso completo. Para ello cuenta con dos profesionales perfectamente titulados y con años de experiencia.

Las clases se imparten desde temprana edad hasta ...., tanto en aspectos formativos y educativos como en la práctica de la equitación. Todas las personas, niños, jóvenes  y adultos están capacitados para desarrollar esta actividad en cualquiera de las disciplinas que ofrecemos.

Por otro lado presta los servicios de pupilaje, pupilaje en transito, alquiler de caballos para paseos y excursiones, rutas ecuestres, paseos en calesa, doma de potros, herrador y veterinario. 

OBJETIVOS

         .   Acercar a los niños al mundo del caballo.

         .   Interactuar con los caballos.

         .   Disfrutar de la naturaleza.

         .   Conocer las diferentes disciplinas  ecuestres.

         .   Adquirir conocimientos sobre el caballo y sobre los materiales utilizados.

         .   Aprender a realizar los cuidados básicos del  caballo.               

         .   Disfrutar de la convivencia con sus compañeros.

¡Hipica Acedo!

Elegidos por nuestros clientes como la mejor escuela de formación a montar a caballo para los mas pequeños de la casa de toda España.

¿Que esperas?

¡Visítanos!